La Empresa

A poco tiempo de su fundación y gracias a una reconocida vocación de servicio, Don Pepe Medina junto con su hijo, logran posicionar a la empresa hasta expandirse más allá de las fronteras de su lugar de origen. Al cabo de unos años Casa Pepe-Medina pasa a ocupar un lugar privilegiado dentro de las empresas de servicios de sepelios más importantes de la Pcia. de Bs. As.

Posteriormente se adquieren oficinas en la ciudad de Bs. As. incorporando prestaciones de servicios prepagos.

En la década del 90 la empresa suma en su directorio a la tercera generación de la familia, quien vuelca sus conocimientos de administración empresarial a la ya renombrada empresa familiar de servicios de sepelios.

En años posteriores se le agrega un estudio jurídico con el objetivo de asesorar en forma gratuita los trámites posteriores a la defunción.

Hoy, la satisfacción de los clientes a pesar de la pérdida de un ser querido es nuestra mayor gratificación y nos marca el camino para seguir adelante. Cincuenta años de trayectoria en el rubro servicios de sepelio no nos permiten olvidar los pilares que en sus comienzos fueron fundamentales para construir la empresa: calidez en el trato con la gente, seriedad para atender cada necesidad y calidad en el servicio.



Contáctenos

Av. Hipólito Yrigoyen 6675 - Remedios de Escalada, Pcia. de Bs. As.


0810 333 2277


(011) 4242-1539 / 0520


info@pepemedina.com.ar


www.pepemedina.com.ar


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.